Cabecita es un refuerzo de valor para San José

Juan Martín "Cabecita" Ortiz jugará desde esta temporada por San José RC. Es un enorme desafío para el exdelantero del Santa Clara y actual capitán de la Selección Nacional Absoluta, Los Yakare.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JY5AF4WD6VBKJFWD5BCOSUO3GA.jpg

Cargando...

 

¿Cómo se dio tu pase del Santa Clara al San José? -Fue una desición personal. Jugar allí es una serie de cosas que va más allá del juego. Es diversión y amistad. Es pasar buenos momentos con personas que buscan un mismo rumbo.

¿Es cierto que sos tentado, la palabra de moda en el actual rugby paraguayo? -Vine a San José para jugar Rugby con amigos y divertirme sin precio de nada.

Fuiste parte del plantel de San José en la reciente Gira a Sudáfrica. ¿Qué reflexión te deja? -Ante todo fui un privilegiado. Sentimos intensamente lo que es el rugby profesional con entrenamientos muy rigurosos y con profesionales de primer nivel. Ayudó al grupo a fortalecerse en el juego y a ver las debilidades dentro y fuera de la cancha. Es innovador conocer un país en el que se respira rugby.

¿Qué se viene en esta temporada?

-Será muy exigente y con gran expectativa. Como rugbier activo del club tendré la posibilidad de jugar con mis hermanos Ignacio y Sebastián. Esto no tiene precio.

¿Qué podés decirnos sobre Sebastián que estuvo jugando en España?
-Volvió al país luego de estar estudiando en Madrid durante dos años. Ya entrena con el plantel con mucho entusiasmo.

¿Cuál es tu pensamiento sobre la presencia de un entrenador sudafricano desde marzo? -Nos dará un extra en muchos aspectos. Tenemos un Equipo con muchos deseos de llegar a lo más alto. Se viene un año deportivo e institucional grandioso e inolvidable.

¿Cuál es tu expresión final? -Agradezco a toda la Familia del San José por el recibimiento y la confraternidad. Estamos entrenando y disfrutando del deporte que nos apasiona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...