26 de Marzo de 2016 20:48

 

Carmen Martínez bate récord en Media Maratón

Carmen Martínez, por el momento única atleta paraguaya clasificada para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el puesto 56 en el Mundial de Media Maratón disputado hoy en Cardiff, superó su propio récord nacional con un registro de 1h15'44".

La ganadora de la prueba disputada sobre una distancia de 21 kilómetros fue la atleta de Kenia, Jechirchir Peres, con un tiempo de 1h07''31''. El récord paraguayo anterior pertenecía a la misma Carmen Martínez con un registro de 1h18''16'', logrado el 8 de agosto de 2010 durante la Media Maratón Bicentenario de Asunción.

"Feliz por el nuevo récord nacional y mi primer resultado del año con miras a los Juegos Oímpicos de Río de Janeiro", señaló Carmen Martínez en su facebook. Agregó que "el clima no ayudó, tuvimos mucho frío, lluvia y viento muy fuerte. Se que hubiese sido mejor mi tiempo".

Otras paraguayas que participaron en el Mundial de Media Maratón fueron Fátima Villar y María Zubizarreta, cuyas ubicaciones no pudieron ser precisadas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo