Cerro Porteño, cabeza de serie en Copa Libertadores

Cerro Porteño, campeón paraguayo, será uno de los tres equipos que serán cabezas de series de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputará del 22 al 29 de abril de este año en Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OYVVRQUCREMPNA37ZNBI7U4YE.jpg

Cargando...

La Conmebol, organizadora del evento, anunció este miércoles que Carlos Barbosa y Magnus Sorocaba de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay serán  cabezas de series del torneo continental de clubes, que congregará a 12 equipos de distintos países.

Los demás participantes serán: Joinville (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Nacional (Uruguay), Colo Colo (Chile), Leones de Nariño (Colombia), Caracas (Venezuela), Sportivo Bocca (Ecuador), CRE (Bolivia) y Panta Walon (Perú).

La entidad matriz del fútbol sudamericano también ya  tiene listo los bombos para el sorteo de los tres grupos que serían conformados dentro de una semana. Así estarán distribuidos los equipos: Bombo 1: Boca Juniors, Leones de Nariño y Panta Walon. Bombo 2: Caracas, Sportivo Bocca y Colo Colo. Bombo 3: Joinville, CRE y Nacional.

Cada serie estará integrada por cuatro equipos para el desarrollo de la primera fase, según el reglamento del certamen. Los dos mejor ubicados (primero y segundo) se clasificarán a los cuartos de final, al igual que los dos mejores terceros, considerando los tres grupos.

Luego vendrán los partidos semifinales y la gran final del certamen. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Coliseo de Carlos Barbosa, con capacidad para unos 6.500 espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...