03 de Diciembre de 2016 23:05

 

Cierre de plata de los Pynandi

La selección nacional de fútbol de playa, cayó derrotada ante su equivalente de El Salvador por 5-3, cerrando así la participación paraguaya en los III Juegos Bolivarianos de Iquique, en la novena posición y sin conseguir una medalla de oro.

Finalmente la delegación paraguaya no podrá superar sus nueve colgantes en estos Juegos Bolivarianos ni llegar al ansiado oro. Cinco medallas de plata y otras cuatro de bronce son lo cosechado por los compatriotas en el viaje al vecino país, el peor resultado histórico en esta joven competencia. Con esta cuenta, Paraguay finalizó penúltimo en la tabla, superando solamente a Panamá (dos de bronce).

Las esperanzas de mejorar el Medallero en estos Juegos estaban puestas en la selección de fútbol de playa, que dominó el torneo en las dos anteriores ediciones, sin embargo, el juego del Salvador se impuso y los muchachos tuvieron que conformarse con un segundo lugar. Los goles del equipo guaraní fueron marcados por Edgar Barreto, Diego Rodríguez y Carlos Carballo, uno en cada tiempo.

El conjunto albirrojo estuvo conformado por: Carlos Carballo, Diego Rodriguez, Edgar Barreto, Gustavo Benitez, Ivan Fernandez, Jesus Amado Rolón Caballero, Juan Esteban Lopez Perez, Orlando Zayas, Pablo Adrian Lopez Huerta, Roberto Fabian Sanchez Doldan, Saul Rolando Gonzalez Alvarez y Sergio Esteban González Villaverde.

El que se consagró como el gran campeón de los Juegos a nivel general fue Chile, con 29 oros y 65 colgantes en total, se coronó de manera anticipada ya que tiene una cantidad insuperable de medallas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo