Club Centenario presenta actividades

El Club Centenario, con el auspicio exclusivo de la firma Toyotoshi SA para sus vehículos Toyota, presentó días atrás el calendario de las actividades deportivas para la presente temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOCOWMVXMNFB5FKCK5TNF2SDQE.jpg

Cargando...

Con conferencia de prensa realizada en el Salón Fundadores de la entidad, se llevó a cabo la presentación de las actividades deportivas y sociales del año, que tendrá una vez más el apoyo de Toyotoshi. 

Desde el 2008 que surge está alianza entre el Club Centenario y Toyotoshi S.A., para llevar adelante una serie de eventos, tantos deportivos como sociales, con torneos en diferentes disciplinas como el tenis, fútbol y el vóley.

Las actividades que contarán con el auspicio y apoyo de Toyota durante el año son: Torneo Invierno de Fútbol “Copa Toyota”, el cual arrancó el pasado 27 de julio y se extenderá hasta el 22 de agosto. Torneo Memorial de tenis “Copa Toyota”, el más importante del calendario tenístico del club.

La competencia se verificará a partir del 6 de agosto y la ceremonia de premiación el 4 de octubre. Torneo Clausura de Vóley “Copa Toyota”, competencia que se inicia el lunes 6 de agosto en las categorías: Femenino A, B y C, Masculino A, B y C, Mixto A, B y C.

La premiación se realizará en el mes de diciembre de 2018. Así también, como parte del acuerdo de auspicio, el Grupo Toyotoshi se encargará de realizar el control de tiempos de la corrida “Cente Corre” organizada por el Club Centenario, para su edición 2018, para lo cual cuenta con uno de los sistemas más modernos de timing del país. Dicha corrida está prevista para el 25 de noviembre de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...