Clubes se alistan para la temporada

A días del inicio de la temporada 2019 de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), los equipos tienen la mente puesta en el Nacional Cross Country, primer evento del año y que en esta edición será una competencia interclubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THG6IY4RJNER3HEQY737RYWT3M.jpg

Cargando...

La cita es este domingo en el Parque Olímpico, a partir de las 07:00. El reto consiste en circuitos de 3 (sub 16), 6 (sub 18), 8 (sub 20) y 10 kilómetros (mayores).

La FPA confirmó al menos 120 competidores que representarán a sus clubes. A la víspera era unos 24 equipos, de la capital y el interior, los inscriptos para el Interclubes.

Los clubes interesados en anotar a sus atletas, que pueden ser hasta seis por categoría, deben hacerlo a través de la dirección de correo electrónico competencias@fpa.org.py hasta este miércoles a las 18:00.

Atletas libres podrán competir en el Open de 8 kilómetros. Éstos corredores pueden anotarse en la página del Paraguay Marathon Club (PMC) a un costo de 50.000 guaraníes. Se reciben hasta el viernes.

Eladio Fernández Running Club, el club organizador, había informado que la competición será en homenaje a Herme López, la maratonista paraguaya fallecida hace un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...