Combate entre Canelo-GGG, iría recién el próximo año

Los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrentarán el sábado 6 de mayo, lo que hace poco probable que el combate ente Alvarez y Gennady "GGG" Golovkin se lleve a cabo este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WF5DOTC32BF5BKR7R6OOJ5VNQU.jpg

Cargando...

En primer lugar, en caso que el combate entre “Canelo” y Chávez cumpla con la gran recaudación esperada y el combate acabe igualado o parejo, posiblemente se disputaría otra revancha millonaria en septiembre. Por no hablar de una victoria de Chávez Jr. habría una revancha inmediata.

BOLSA FIJA

En segundo lugar, Golden Boy Promotions sigue insistiendo en dar una bolsa fija a Golovkin, no quieren compartir porcentajes del goloso PPV. En una pelea de esta magnitud sería inconcebible por parte de la promotora del kazajo que acabasen firmando con esas exigencias poco comunes en peleas de esta importancia.

En caso de compartir porcentajes el kazajo podría doblar o triplicar fácilmente los 15 millones ofrecidos por GBP, por ese motivo o hay acuerdo en los porcentajes o la pelea no se celebrará.

En tercer lugar, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), coló de repente a Saúl “Canelo” Álvarez el número uno en las listas del peso medio cuando nunca había estado rankeado, de esa forma nombró a “Canelo” aspirante oficial y retador obligatorio del británico Billy Joe Saunders.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...