Comenzó gira de Canelo y GGG

Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez empieza a tomar forma y la gira promocional arrancó de forma exitosa. Ambos púgiles, que se enfrentarán por el supercampeonato mediano de la AMB, el 16 de septiembre en T-Mobile Arena, de Las Vegas, EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYCMJO7KKBD7FHZYG4K5NLUSR4.jpg

Cargando...

Después de una primera parada en Londres, el kazajo y el mexicano llegaron a Nueva York, donde conversaron con distintos medios de comunicación y recibieron la aceptación de la fanaticada, que espera de ellos un espectáculo que esté entre los mejores de los últimos tiempos.

El supercampeón GGG ha hecho de La Gran Manzana su casa gracias a las grandes actuaciones que ha hecho ahí. Sin embargo, se mostró muy callado en The Theater, del Madison Square Garden, pronunciando pocas palabras pero con la tranquilidad y la sonrisa que le caracteriza. “Estoy emocionado por esta pelea, será interesante para ambos”, destacó el pegador. Golovkin añadió que su entrenador Abel Rojas ha sido clave para que él aprenda el estilo del boxeo mexicano y que por eso tendrán un combate de clase mundial.

Canelo también habló del enfrentamiento y la razón por la cual decidió tomarlo en este momento: “La pelea llegó en buen momento, el boxeo necesitaba esta pelea, la gente la pedía y simplemente quise darles lo que piden”.

Después de pasar por Londres y Nueva York, el tour irá a Los Ángeles, donde cerrará este jueves.

Fuente: Juan Francisco Arias AMB

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...