Comenzó preparación de San Lorenzo Corre

La ciudad universitaria será teatro de un gran evento polideportivo en agosto venidero denominado San Lorenzo Corre. El operativo de preparación de la cita cumbre deportiva se puso en marcha con la entrega de kits por parte de su sponsor, Fideos Napoli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2XZEKKD6BB7LK2VWUKTCT3PVY.jpg

Cargando...

Participaron en el acto Fátima Martínez, titular de San Lorenzo en Bici; el licenciado Herminio Fraía, gerente de Casa Rojas, sponsor del evento para su producto Napoli; Tatiana Benitez, golfista laureada a nivel internacional; Laura Insauralde, presidenta de la Asociación de Deportistas Trasplantados del Paraguay y Edilberto Dominguez, secretario de deportes de la comuna sanlorenzana.

Es una actividad propiciada por la secretaría de deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, que tendrá lugar el 13 de agosto.

El evento está propiciado en forma conjunta con tres beneméritas organizaciones deportivas: la Asociación de Deportistas Trasplantados y Donantes del Paraguay, San Lorenzo en Bici y San Lorenzo Runners y está enfocado principalmente hacia la participación de las personas y/o deportistas trasplantados o donantes de órganos.

SAN LORENZO CORRE comprenderá tres pruebas con circuitos independientes:

La primera prueba se desarrollará en un circuito de dos kilómetros para personas trasplantadas, donantes y adultos mayores. El circuito será dentro de la Ciclovía.

La segunda abarca un circuito de 7 kilómetros para corredores amateurs en general. Dicho circuito atlético se expandirá por todo el microcentro y lugares más visitados de la ciudad universitaria.

La tercera consistirá en un circuito de 15 kilómetros para ciclistas en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...