Conor McGregor se retira por segunda vez

El polémico luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor anunció este lunes su retiro en sus redes sociales... por segunda vez en tres años. ¿Será su adiós definitivo o planea algún regreso?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7SJT5YWFNBSRBKC6GXGG7JEYU.jpg

Cargando...

“Hola, chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como Artes Marciales Mixtas hoy. Deseo lo mejor a mis excompañeros de aquí en adelante”, señaló el controvertido irlandés en su cuenta de Twitter. “Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro”, agregó McGregor, de 30 años.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior. Ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por su participación en ella.

McGregor también ha tenido problemas recientes con la ley luego de ser detenido a mediados de marzo por la policía estadounidense por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach (Florida). El irlandés fue acusado de daño y robo a mano armada después de que la policía de Miami dijo que supuestamente quitó el teléfono de manos del fanático y lo tiró al piso.

El irlandés seguía siendo la principal atracción de la UFC, a pesar de su última derrota en octubre pasado. El provocador luchador se pasó al boxeo en 2017 con una pelea que pasó a la historia contra el legendario púgil Floyd Mayweather por la que recibió más de 30 millones de dólares a pesar de perder por decisión del árbitro en el décimo asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...