Copa Apunto, esta semana

La segunda edición de la Copa Apunto de natación se celebrará el viernes y el sábado en el Centro Acuático Nacional (CAN), con cientos de atletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LWURSFFLRA6BLQNHCUOD5Q7ZY.jpg

Cargando...

La organización confirmó este martes unos 500 inscriptos, para esta segunda edición. Los mismos pertenecen a clubes como Centenario, Deportivo SyC, Pececitos de Jesús, Nadocrol, Verónica Prono, Paraguay Masters, Apunto, Garden, Sajonia, Club Internacional de Tenis (CIT), y Olimpia.

Las pruebas son de 50, 100 metros estilos libre, pecho, mariposa, espalda, 200, 400 metros libre, y 200 metros combinado individual, en ambas ramas.

Las carreras del viernes se desarrollarán a partir de las 18:00, mientras que el sábado habrá doble turno, a las 09:00 y 16:30.

La primera edición había quedado en manos de los anfitriones.

Sudamericano de deportes acuáticos

En la fecha se pusieron en marcha en Iquique, Chile, los Campeonatos Sudamericanos Juveniles, que abrió con aguas abiertas.

La prueba de los 5 kilómetros, 14-15 años, contó con la participación de tres compatriotas. Guillermo Villalba fue 15° entre la misma cantidad de competidores, al terminar en 58’08”, en la prueba en la que se impuso el argentino Máximo Concetti (48’16”). En damas, accionaron Josefina Arrúa (1:05’10”) y Fadua Acosta (1:10’49”), cuyas posiciones no fueron oficializadas por terminar fuera de tiempo, es decir, más de 15 minutos por detrás de la primera.

Este miércoles compiten Rebeca Da Silva, Elma Arestivo, Augusto Corrales y Luis Méndez, en 7,5 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...