Copa Libertadores de fútbol playa

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer la conformación de los tres grupos para la disputa de la Copa Libertadores de fútbol playa que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro del 26 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUOIBX4SLNH6NMOU43KXDMO7NU.jpg

Cargando...

La competencia mencionada cuenta con aval de la Conmebol y la misma se desarrollará en la arena del Parque Olímpico de Barra da Tijuca, con la participación de 12 clubes. El sorteo se realizó el pasado lunes en la ciudad carioca.

Tras el sorteo correspondiente, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Serie A: Vasco Da Gama (Brasil), Club Naútico Puerta del Lago (Paraguay), Delfín (Ecuador) y la 25 Export (Colombia).

Serie B: Brasil 2 (a confirmar), Hamacas FC (Bolivia), Code Iquique (Chile) y Academia Tito Drago (Perú).

Serie C: Bella Vista (Uruguay), Monágas Dífalo (Venezuela), Acassuso (Argentina) y Brasil 3 (a confirmar).

La programación de partidos de la fase de grupos quedó de la siguiente forma:

Lunes 26 de noviembre: Bella Vista vs. Monágas Dífalo, Acassuco vs. Brasil 3, Brasil 2 vs. Hamacas FC, Code Iquique vs. Academia Tito Drago, Vasco da Gama vs. Club Naútico Puerta del Lago y Delfín vs. La 25 Export.

Martes 27 de noviembre: Bella Vista vs. Acassuco, Monágas Dífalo vs. Brasil 3, Brasil 2 vs. Code Iquique, Hamacas FC vs. Academia Tito Drago, Vasco da Gama vs. Delfín y Club Naútico Puerta del Lago vs. La 25 Export.

Miércoles 28 de noviembre: Academia Tito Drago vs. Brasil 2, Hamacas FC vs. Code Iquique, La 25 Export vs. Vasco da Gama, Club Naútico Puerta del Lago vs. Delfín, Brasil 3 vs. Bella Vista y Monágas Dífalo vs. Acassuso.

Los cuartos de final se disputarán el viernes 30 de novienbre, las semifinales el sábado 1 de diciembre y la gran final el domingo 2 de diciembre. El Vasco da Gama de Brasil es el campeón vigente de la Copa Libertadores del fútbol playero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...