Se palpita la Corrida ABC

Faltan apenas horas para la gran corrida por los 50 años del diario ABC Color, que reunirá a participantes nacionales e internacionales. Todo está listo para que sea una gran fiesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWUKRGOVRBG2RDHY2CRR3OZ4AY.jpg

Cargando...

“La historia no se detiene, vos tampoco” es el lema que llama a los atletas nacionales e internacionales para la gran corrida por los 50 años del diario ABC Color.

Quedan pocos cupos para formar parte de la marea amarilla que copará la Costanera de Asunción este domingo. Pueden inscribirse en el Shopping Mariscal y retirar los kits hasta las 18:00 de este sábado.

La convocatoria está fijada para las 6:00 en la Costanera de Asunción. Las calles capitalinas comenzará a teñirse de amarillo a partir de las 7:00 con los competidores de los 10 kilómetros, mientras que los de 5 kilómetros saldrán a las 7:15.

Tras la salida, el recorrido de los atletas será por Colón y doblarán en Estrella hasta Nuestra Señora de la Asunción; luego tomarán Fulgencio R. Moreno, pasarán frente al diario para llegar a El Paraguayo Independiente y retornarán a la Costanera por Montevideo.

Habrá premios para los cinco ganadores de 10 kilómetros: el primer puesto se llevará G. 5.000.000, el segundo G. 3.000.000, el tercero G. 2.000.000 y el cuarto G. 1.500.000, mientras que el quinto se quedará con G. 1.000.000. Todos los competidores tendrán medallas tras su llegada a la meta.

En la zona de la largada y llegada habrá servicios sanitarios con baños químicos y se dispondrán puestos de hidratación en los puntos de llegada, km 2,5, 5, 7,5 y llegada.

Dos ambulancias acompañarán a los corredores en el circuito, mientras que el puesto médico estará en la salida y llegada. Los resultados estarán disponibles en la página del Paraguay Marathon Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...