Corrida solidaria “Guahory es Paraguay”

El domingo 23 de octubre, a las 8:00, será la corrida solidaria “Guahory es Paraguay” 5K, en la Costanera, a beneficio de los campesinos de Guahory. La inscripción es gratuita, los interesados pueden hacerlo donando ropas y alimentos no perecederos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKA3OALPAVCGVEGLEKAMJMATMI.jpg

Cargando...

Las categorías habilitadas son: de 15 a 20 años, de 21 a 30 años, de 31 a 40 años y de 40 años en adelate. Se premiará con trofeos a los tres primeros en llegar en la General, también habrá trofeos para el primer hombre y la primera mujer en llegar por categoría. Así también habrá regalos a los tres primeros puestos en todas las categorías. Todos los inscriptos recibirán una remera alusiva al evento y habrá medallas para todos los que terminen la corrida.

La inscripción es libre y gratuita, pueden hacerlo comunicándose con Rosa Duarte (0981-261 258), Giovanni Ruiz Díaz (0983-325 906) y Jessica Rojas (0982-732 176). Los corredores pueden hacerlo donando ropas y alimentos perecederos.

El evento es organizado por el grupo de jóvenes “Los solados de Alon”, integrantes de Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA), quienes invitan a toda la ciudadanía a ser parte de la corrida solidaria y así ayudar a los campesintos de Guahory.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...