Cuartos de final del fútbol playa femenino

El martes en las arenas del Parque Guasu Metropolitano y Comité Olímpico Paraguayo, se llevaron a cabo los encuentros de los cuartos de final del Torneo Apertura de fútbol playa femenino 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFSI7M5U5FE3THNMUPP2JLRBIE.jpg

Cargando...

 

Con las clasificaciones a las semifinales de los conjuntos de Sportivo Mariano Roque Alonso, Club Nacional, Carlos Antonio López y Deportivo Areguá. Las semifinales se llevarán a cabo el martes 23 en la arena del Parque Guasu Metropolitano y los partidos por el tercer puesto y la final el jueves 25.

Aquí los resultados y las goleadoras de los cuartos de final

(Arena del Parque Guasu)

Deportivo Areguá vs Liga Villa Hayense de Fútbol. El partido no se llegó a jugar debido a la no comparecencia del cuadro villahayense que no llegó a la hora fijada y se llegó a esperar con los minutos de tolerancia, el cuarteto árbitral encabezada por Fany Martínez, Carmen Segovia, Nelson Palma y Diego Santander. se dió por decretado por reglamento el W.O (3-0).

Sportivo Mariano Roque Alonso 7 (Liz Karina Sosa 4, Irene Portillo, Ángelica Amarilla y Aida López)- Villarrica_Dr. Benjamín Aceval 1 (Ingrid Chamorro). Parciales: 4-0; 2-0 y 1-1. Árbitros: Susana Almada y Emilia Fretes. Asistente: Agustín Larramendia. Cronometrista: Bill Villalba.

(Arena del Comité Olímpico Paraguayo)

Carlos Antonio López 5 (Leidi Vallejos 2, Lía Bourdillat 2 y María Benítez)- Garden Club Paraguayo 1 (Diana Morro). Parciales: 1-1; 2-0 y 2-0. Árbitros: María Cáceres y Nilda Gamarra. Asistente: Rodrigo Cubilla. Cronometrista: Édgar Barrios.

Club Nacional 3 (Claudia Romero 3)- Sportivo Luqueño 0. Parciales: 1-0; 1-0 y 1-0. Árbitros: Astrid Mendoza y Ángelina Rodas. Asistente: Éver Espínola. Cronometrista: Ángel Barrios.

Esta es la programación de las semifinales a jugarse este martes 23 en la arena del Parque Guasu Metropolitano

19:45 Deportivo Areguá vs Carlos Antonio López

20:45 Sportivo Mariano Roque Alonso vs Club Nacional

Esta es la programación por el tercer puesto y la final a realizarse este jueves 25 en la arena del Parque Guasu Metropolitano.

20:00 Tercer Puesto

21:00 Final

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...