Culmina el Sudamericano de tenis de mesa

Este domingo en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de mesa, ubicado en el predio de la SND, culmina con las finales en individuales, el Campeonaro Sudamericano Sub 11 y Sub 13.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLB77D2SMVFI3FWBYAZUTAYIJA.jpg

Cargando...

JORNADA DEL SABADO

Día de parejas en el Campeonato Sudamericano. Los atletas se encargaron de abrir el fin de semana con la prueba de dobles en la que cada pareja buscó complementarse a la perfección para alcanzar la presea dorada.

Para Sub 11, nuevamente se cuelgan la medalla de oro los brasileños Leonardo IIzuka y Guilherme Marchiori, quiénes cerraron por un cómodo 3- 0 la final ante la pareja chilena de Álvaro Fuentes y Renato De la Jara. En semifinal quedaron los argentinos Nicolás Callaba y Thiago Peralta, con los ecuatorianos Esteban Alban y Joshua Robayo.

En femenino, las colombianas Ana Isaza y Mariana Ruiz se impusieron por 3-1 a las brasileras Beatriz Kanashiro y Karina Shiray, mientras que en semifinales quedaron Naomi Mariño y Manuela Pereyra de Argentina, y Ana Yenobi y Valentina Zea de Perú.

En Sub 13, Carlos Fernández y Adrián Rubiños de Perú superaron a Henrique Noguti y Gustavo Gertsmann de Brasil por 3-1, quedando Joon Shim y Luigi Yamane de Brasil y Jeremy Cedeño y Joseph Vázquez en semifinales.

Por el lado femenino triunfaron Giulia Takahashi y Laura Watanabe de Brasil, por un marcador de 3-1 ante Ana Aragon y María Maldonado de Perú, quiénes dejaron en semifinales a Ana Giraldo y Laura Varela de Colombia junto a Fernanda Castro y Nicole Narvaez de Ecuador.

Para terminar, el dobles mixtos Sub 11 se lo llevó Brasil, de la mano de Leonardo Iizuka y Beatriz Kanashiro en un rápido 3-0 contra Esteban Alban y Angélica Arellano de Ecuador. Alcanzaron semifinales Nicolás Tauta y Mariana Ruiz y Enmanuel Yepes y Ana Isaza, ambas parejas de Colombia.

Sub 13 fue de nuevo para una pareja brasileña, ésta vez a cargo de Gustavo Gertsmann y Laura Watanabe en un ajustado 3-2 a Adrián Rubiños y María Maldonado de Perú. Hasta semifinales Carlos Fernández y Lucciana Cisneros de Perú junto a Miguel Aguirre y Laura Varela de Colombia.

Fuente: FPTM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...