Daniela Escoz, una mujer sin prejuicios

Daniela Escoz Correa nació en Montevideo, Uruguay, es personal training, especialista en reducción de peso para las personas con problemas de obesidad y además es fisicoculturista. Asegura que para este deporte no hay que tener prejuicios de la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RD4XVPXV7ZE3VGS2XNP47MS3EI.jpg

Cargando...

Daniela Escoz Correa, en nota para ABC Color, dijo que:

- Entreno en el Gym Sport Caves, soy entrenadora independiente, siempre me entrené yo, actualmente me dedico a preparar atletas para competición y soy personal training y mi especialidad es la reducción de peso en las personas con problemas de obesidad. Mi idea es competir el año que viene en fisicoculturismo y para eso me estoy preparando desde ahora.

OTROS DEPORTES. Competí en otros deportes aparte del culturismo, pero por ahora me estoy concentrando en mi entrenamiento.

EL FISICOCULTURISMO. Lo que pienso del fisicoculturismo para las mujeres es que un deporte muy lindo, pero tenés que estar muy decidida para desarrollar la musculatura y no te tienen que importar los prejuicios de la gente.

EL MACHISMO. Por suerte, el machismo ya no es tanto como antes y los hombres son los que más admiran el cuerpo trabajado de una mujer.

MISS PARAGUAY TRES VECES. Hace cinco años atrás competí tres veces en un año del cual salí Miss Paraguay en la categoría Culturismo Xtreme, luego me retiré, me dediqué a entrenarle a la gente y a competir en el primer crossfit que se hizo en Paraguay siendo atleta de Daniela Santarelli.

MARATONES. Y luego corrí maratones y competí mucho en las artes marciales y competiciones funcionales; en fin, haciendo un poco de todo para ampliar mis conocimientos en el deporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...