Daniela Rivera se estrena con récord nacional

Tres años después de que Andrea Rivas impusiera la marca de 8:04:00 en los 2.000 metros con obstáculos, este fin de semana hubo nuevo récord nacional de menores en esa modalidad: el de Daniela Rivera

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQGJWUAWDZHERDU4KN245JW2KM.jpg

Cargando...

En el marco del torneo Inter Clubes U16, U18 y U20 disputado este fin de semana en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), una atleta paraguaya escribió su nombre en los registros históricos.

Se trata de Daniela Rivera Rivas, a quien le bastó su debut en la prueba de los 2.000 metros con obstáculos para imponer un nuevo récord nacional de menores.

La atleta del club Sol de América paró el crono en un tiempo de 7:48:53, borrando así una marca que estuvo vigente por tres años.

El 11 de octubre del 2015, durante el Campeonato Nacional de Menores, Andrea Rivas Fernández impuso un tiempo de 8:04:00, que hoy ya es historia.

Otro récord

Otra atleta paraguaya que se destacó este fin de semana fue Ana Paula Argüello, quien igualó el récord (10.77 metros) de salto triple de la categoría U16 que había alcanzado Lizel Gómez en 2009. 

Para conocer todos los resultados del Inter Clubes, se puede acceder aquí

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...