08 de Marzo de 2016 17:02

 

Delegaciones arriban

En la jornada de este martes se dio el arribo de parte de las delegaciones para las competencias de aguas abiertas que están enmarcadas en el Campeonato Sudamericano Absoluto, del que nuestro país será sede hasta el 3 de abril.

Ya se encuentran en nuestro suelo las misiones de Brasil, Uruguay y Ecuador. Argentina, Chile, y Bolivia tienen previsto aterrizar en el trascurso de la tarde, mientras que Perú llegará en la madrugada (3:55) del miércoles.

Aguas abiertas tendrá lugar en el Río Paraguay (Yacht y Golf Club) y contará con 30 nadadores. La competición iniciará el jueves con los 5 kilómetros (hombres a las 9:15 y mujeres a las9:20). Los 10 kilómetros se nadarán el sábado, con salidas previstas para las 8:30 (varones) y 8:35 (damas). La competencia por equipos se desarrollará desde las 9:15 del domingo.

Este miércoles será la reunión técnica (11:00) y por la tarde el entrenamiento en el circuito (17:00 a 19:00).

Clínica para entrenadores y árbitros

El árbitro FINA Teodolo Haces Germán y el entrenador Juan Carlos Tenorio Velásquez serán quienes dictarán este miércoles las clínicas dirigidas a capacitar a sus colegas locales. La sede será el resort entre las 14:00 y las 16:30.

Otras disciplinas

Una vez acaba la cita en aguas abiertas, tocará el turno al nado sincronizado (16 al 19), polo acuático (22 al 26) y natación (30 de marzo al 3 de abril). Todas tendrán como escenario el Centro Acuático Nacional (CAN), ubicado en el Banco Central.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo