Delegaciones arriban

En la jornada de este martes se dio el arribo de parte de las delegaciones para las competencias de aguas abiertas que están enmarcadas en el Campeonato Sudamericano Absoluto, del que nuestro país será sede hasta el 3 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QQLYT75XJHIZHRPMYAMKRT45U.jpg

Cargando...

Ya se encuentran en nuestro suelo las misiones de Brasil, Uruguay y Ecuador. Argentina, Chile, y Bolivia tienen previsto aterrizar en el trascurso de la tarde, mientras que Perú llegará en la madrugada (3:55) del miércoles.

Aguas abiertas tendrá lugar en el Río Paraguay (Yacht y Golf Club) y contará con 30 nadadores. La competición iniciará el jueves con los 5 kilómetros (hombres a las 9:15 y mujeres a las9:20). Los 10 kilómetros se nadarán el sábado, con salidas previstas para las 8:30 (varones) y 8:35 (damas). La competencia por equipos se desarrollará desde las 9:15 del domingo.

Este miércoles será la reunión técnica (11:00) y por la tarde el entrenamiento en el circuito (17:00 a 19:00).

Clínica para entrenadores y árbitros

El árbitro FINA Teodolo Haces Germán y el entrenador Juan Carlos Tenorio Velásquez serán quienes dictarán este miércoles las clínicas dirigidas a capacitar a sus colegas locales. La sede será el resort entre las 14:00 y las 16:30.

Otras disciplinas

Una vez acaba la cita en aguas abiertas, tocará el turno al nado sincronizado (16 al 19), polo acuático (22 al 26) y natación (30 de marzo al 3 de abril). Todas tendrán como escenario el Centro Acuático Nacional (CAN), ubicado en el Banco Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...