10 de Abril de 2016 06:16

 

Derlis clasifica a los Juegos Olímpicos

Derlis Ayala acaba de clasificar en la Maratón de Rotterdan (Holanda) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) a realizarse entre el 5 y 21 de agosto, al registrar un tiempo de 2.17.27 (dos horas, diez y siete minutos con 27 segundos).

- Este tiempo es extraoficial, es el tiempo que marcó el reloj al llegar Derlis a la meta y luego de realizarse algunos ajustes reglamentarios será oficializado.-

---

La marca mínima para poder ingresar dentro de los elegidos para correr los 42 kilómetros con 195 metros, en el evento deportivo más importante del mundo era de 2.19 (dos minutos con diez y nueve minutos) y el atleta altoparanaense llegó dentro de ese tiempo a casi dos minutos menos.

GRAN PREPARACIÓN

Y el sacrificio que realizó Derlis Ayala, un humilde atleta de calle, apoyado por Paraguay Marathón Club (PMC) a traves de su presidenta Myrtha Doldán (presidenta asimismo de la Federación Paraguaya de Atletismo), dio sus frutos, y luego de estar alejado de sus seres queridos por varios meses, entregándose a los duros entrenamientos diarios, Derlis Ayala se convierte en un integrante más del equipo paraguayo, que nos representará en los Juegos Olímpicos.

JUNTO A CARMEN

Junto a Carmen Martínez, quien también clasificó para los JJOO en maratón el año pasado en el mismo escenario, son los únicos hasta el momento que lograron la Marca A, para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LOS OTROS

También están clasificados para RIO, los golfistas Julieta Granada y Fabrizio Zanotti y en remo Gabriela Mosqueira  Arturo Rivarola.

UN GRUPO ESTUVO LATENTE

Un grupo de atletas, dirigentes y personas relacionadas la atletismo estuvieron observando en vivo la competencia en la casa de la presidenta de la FPA, desde tempranas horas de hoy, disfrutando luego con un desayuno la clasificación del citado atleta que es muy querido en el ambiente deportivo. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo