Cerca de 30 nadadores, mayormente niños y niñas, saltaron al agua a entrenar con Hockin. “Estuvimos trabajando en los diferentes estilos, tratando de abordar una diversidad de técnica para que estos chicos puedan después aplicar día a día en el entrenamiento y sobre todo que piensen y se concentren en cada ejercicio para poder luego llevar a la práctica” detalló Hockin.
“Todavía no tengo propuestas (para brindar otras clínicas) pero es algo que motiva mucho a los chicos y que hace varios años hacemos con otros compañeros. Creo que es algo que podemos dar a los chicos. Para mi es un placer compartir con ellos, poder enseñarles y motivarles en este deporte” apuntó “Benji”.
Los conocimientos teóricos fueron impartidos por Laura Ríos, máster en nutrición deportiva y Alexis Alfonso, máster en optimización del potencia del atleta. La clínica, de un día, estaba programada hasta las 17:00.
Si bien hace unos días ya se llevan adelante las clases de la escuela de natación, con la actividad de hoy, que fue libre y gratuita, se abre oficialmente la temporada en el escenario decano con los entrenadores Jaime Lezcano y Larissa Notario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las clases tienen una mensualidad de 150.000 gs para asociados y 200.000 gs. para los no socios. El costo de la matrícula es 50.000 gs. Los horarios son de lunes a viernes entre las 14:00 y 20:00. Requisitos: dos foto carnets, dos fotocopias de cédula y certificado médico.
