Don Bosco-Luque, revancha en hándbol

Luque Handball y Don Bosco se enfrentarán mañana en partido final de vuelta, que definirá el título del Torneo Metropolitano Apertura de hándbol masculino. El juego será desde las 20:00 en el polideportivo de la Confederación Paraguaya de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMC6PIBB2NHMHESVTNOV7HWGRQ.jpg

Cargando...

Los luqueños se habían alzado con la victoria en el encuentro de ida, por el estrecho marcador de 26 a 25, disputado la semana pasada en el mismo escenario ante una aceptable concurrencia. El equipo salesiano deberá revertir el resultado, por cualquier marcador, para llevar a un juego “extra”, cuya fecha de una posible disputa se definirá en los próximos días.

Los aficionados deberán abonar G. 10.000 en concepto de entrada para observar el importante juego entre luqueños y salesianos. El polideportivo de la entidad matriz del balonmano nacional se encuentra ubicado en un sector del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (km 4,5, avenida Eusebio Ayala).

Si Luque Handball empata o vuelve a triunfar, las autoridades de la Confederación Paraguaya de Hándbol procederán a entregar las medallas y trofeos al campeón y vicecampeón, respectivamente.

Las probables formaciones para el choque de mañana serían así:

Don Bosco: Cristhian Decoud; Alexander Mendoza, Ramiro Jorgge, Carlos Araújo, Mario Brítez, Marcelo Benítez y Víctor Pérez. D.T.: Tito Cristaldo.

Luque Handball: Gustavo Sosa; José Peña, Elías Bordón, Héctor Silva, Arnaldo Toledo, Carlos Sandoval y Juan Alonso. D.T.: José Veloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...