Donan transportes eléctricos a la SND

La Secretaría Nacional de Deportes recibió la donación de dos transportes eléctricos entregados por la Itaipú Binacional para fomentar el respeto al medio ambiente y la inclusión social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHL3M3FMJVHN5CPMBPJ4ILRC3Y.jpg

Cargando...

Las llaves de los rodados fueron entregadas por el Director Paraguayo de la Itaipú Binacional, James Spalding, al Ministro de Deportes, Víctor Pecci. En el acto participó además el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

MINISTRO DE DEPORTES

Durante el breve acto realizado hace instantes frente al Hotel Deportista Róga, Víctor Pecci, titular de la SND, puntualizó que:

- Queremos agradecer a la Itaipú por esta donación que serán de suma utilidad en todo sentido. Nuestro predio recibe diariamente a más de 2000 personas que llegan a hacer sus actividades deportivas y entre ellos hay personas que son adultas mayores, personas con discapacidad y estos móviles nos ayudarán a trasladarlos de manera práctica y cómoda para ellas-.

APOYO

- Además también quiero destacar el gran apoyo que la Itaipú Binacional está prestando al deporte paraguayo. Apoyo que es visible con lo hecho en el Parque Olímpico, en cuanto a infraestructura; con el apoyo al Campeonato Sudamericano de Atletismo y con el apoyo que se anunció para la Confederación Paraguaya de Básquetbol. Eso también queremos agradecer porque es súper importante-, finalizó el Ministro de Deportes.

JAMES SPALDING

Por su parte, James Spalding, Director Paraguayo de la Itaipú Binacional mencionó que:

- Estamos contentos de poder dar este apoyo que, como nos mencionó el Ministro, permite el traslado de personas de la tercera edad, de personas con discapacidad, con comodidad. Esta no es la primera entrega que hacemos. Al Comité Olímpico Paraguayo habíamos entregado también varios móviles para el traslado interno en el Parque Olímpico-.

FELICITACIONES

- Quiero felicitar además a la Federación Paraguaya de Atletismo, a la SND y al COP por el excelente trabajo realizado en el marco del reciente Sudamericano de Atletismo, demostrando que Paraguay está a la altura para poder realizar grandes eventos como ese. Estamos contentos de haber aportado también a aquel evento y lograr así, con un trabajo conjunto, el crecimiento del deporte paraguayo-, finalizó Spalding.

PROYECTO

Los móviles eléctricos fueron donados a través de un proyecto denominado Transporte Eléctrico interno para entidades deportivas ubicadas en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, para fomentar el respeto al medio ambiente y la inclusión social, atendiendo que los mismos serán utilizados para el traslado interno de atletas y personas con discapacidad y personas adultas mayores.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...