El cierre ante Brasil

Paraguay enfrentará este sábado a Brasil, en la última fecha del Campeonato Sudamericano A de Mayores de rugby. Los yacarés buscarán, desde las 15:30, en su estadio, cerrar el certamen con un triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5XVK5LMXBHANA6S3KPYQRHGK4.jpg

Cargando...

En el campo del Héroes de Curupayty, ubicado dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), será el duelo final entre los nuestros y los Tupies, cuyo arribo está previsto para este viernes.

Los albirrojos irán por su primera victoria en la presente edición del certamen, luego de caer ante Chile, en la primera fecha y Uruguay, en la pasada. 

Según detalló Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), existen dos jugadores sentidos tras el cotejo ante los Teros del fin de semana pasado, uno con influenza y otro con una molestia en el tobillo, pero ninguno de gravedad. Sin embargo, no especificó nombres.

Los Yacaré concentrarán desde la noche del viernes, luego del entrenamiento. El head coach, Eduardo Acosta, daría a conocer el quince inicial en la noche de este jueves o en la jornada del viernes.

Para el duelo llegarían los argentinos Francisco Rubio, match commissioner, y Luis Colignon, manager de los árbitros de la Sudamérica Rugby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...