El San José presentó su fiesta deportiva

En la mañana de este jueves fue presentado de manera oficial el Intercolegial del San José, que se celebrará el 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo, en las instalaciones de la quinta del colegio, con más de 25 instituciones participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISVVLS6YLNGFXDLOAGOO6TCKNE.jpg

Cargando...

El lanzamiento contó con la presencia de Margarita de Garcete, directora general de la institución y con las palabras de bienvenida de Franco Boccia, presidente del centro de estudiantes.

Los cotejos se disputarán en las canchas de la quinta del colegio y el estadio León Coundou. Se competirá en fútbol, hándbol, vóley, básquetbol, rugby, vóley de playa y atletismo, en masculino y femenino. Esta última disciplina retará también a los padres el sábado 14 de mayo, en horas de la mañana.

Los encuentros deportivos se desarrollarán desde las 16:00 a 21:00 los viernes, y de 8:00 a 21:00 sábados y domingos. El costo de las entradas durante la competencia es de G. 5.000.

Competirán delegaciones del American, ASA, Apostólico San José, Aula Viva, Bautista de Villa Morra, Campoalto, CAS, CDI, CEPB, CESCJ de Fernando de la Mora, Colegio del Huerto, Concordia, Cristo Rey, Dante, Inter, Las Teresas, Las Almenas, Goethe, Sagrados Corazones, Santa Catarina de Siena, Salesianito, San Andrés, Santa Clara, Santa Elena, SEK, Técnico Javier y Trinity School.

El viernes 13, a partir de las 19:00, tendrá lugar el tradicional Partido de las Estrellas, con la participación de alumnos y ex alumnos en un partido estelar, al estilo NBA con efectos de luces y sonidos en el estadio León Coundou. Para el sábado 7 está previsto el San José Fashion Show (19:30), desfiles presentado por el Shopping Mariscal que tendrá en pasarela a afamadas tiendas.

Patrocinan el intercolegial Coca-Cola, Puma e ITAU y apoyan Toyotoshi, Coimpex, Lácteos Trébol, Nestlé, A Martínez e Hijos, Tecnimed, Santa Clara, Quimfa, Seguros Patria, Sanatorio Británico, Química Farmacéutica, Johnson y Johnson, Schar y Arcor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...