El Toro Giménez es de acero puro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Así como lo demostró en sus 80 peleas con 577 rounds realizados en su carrera como boxeador profesional, donde nunca le contaron los 10 segundos del nocáut -KO-, Juan Carlos Giménez Fereryra (55) sigue mostrando su fortaleza tras el accidente sufrido.

Recordemos que el pasado martes 23 de agosto, el Toro de Varadero dejó su trabajo en el Gimnasio del maestro Francisco -La Tempestad- Lefebvre, donde se desempeña como instructor de boxeo, y se dirigió a tomar el colectivo que lo iba a trasladar a su domicilio en Luque.

A la altura de las calles Cerro Corá y Perú, una camioneta con un joven de 20 años al volante y la música a full -así declararon quienes vieron el accidente- lo atropelló pasando en semáforo en rojo, enviándolo unos 3 metros de altura y se dio a la fuga Esa noche, la madre del conductor se hizo presente en ex Emergencias Médicas, manifestando que fue su hijo el responsable del accidente.

Producto de ese accidente, se encuentra desde ese día en ex Emergencias Médicas, con 11 costillas fracturadas, los dos omóplatos rotos, triple fractura en el brazo derecho, uno de los pulmones muy dañado y algunas costillas incrustradas en uno de los pulmones, además de algunas vértebras dañadas.

Para quienes deseen apoyar al mejor boxeador paraguayo de la historia, se ha abierto una Cuenta en el Banco Itaú -Número 27730016-.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy