El Toro Giménez sigue esperando tu ayuda

Juan Carlos -El Toro de Varadero- Giménez Ferreyra (55), sigue esperando la ayuda del pueblo paraguayo, tras el accidente sufrido el pasado martes 23 de agosto, luego de ser atropellado en la vía pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJ5ES76APFCFLPAHZKHOIRU3HM.jpg

Cargando...

Para quienes deseen apoyar al mejor boxeador paraguayo de la historia, se ha abierto una Cuenta en el Banco Itaú -Número 27730016-. No pensemos como dijimos en una nota anterior que nuestro aporte es poca cosa, quizas ese aporte pueda hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

¿ QUE FUE LO QUE PASO ?

El Toro de Varadero- dejó su trabajo en el Gimnasio del maestro Francisco -La Tempestad- Lefebvre donde se desempeña como instructor de lo que sabe el boxeo, y se dirigió a tomar el colectivo que lo iba a trasladar a su domicilio en Luque, para encontrarse como todo los días con su esposa Sara y sus hijos, alrededor de las 20:30.

CONFIADO

Juan Carlos no pensó que al dar el semáforo que lo habilitada para cruzar Cerro Corá, una camioneta con un joven de 20 años al volante y la música a full -así declararon quienes vieron el accidente-, lo iba a atropellar y no solo eso, luego de enviarlo unos 3 metros de altura y caer pesadamente con el cuerpo sobre un vehículo que estaba estacionado, se iba a dar a la fuga.

EX EMERGENCIAS MEDICAS

Producto de ese accidente, se encuentra desde ese día en ex Emergencias Médicas, con 11 costillas fracturadas, los dos omóplatos rotos, triple fractura en el brazo derecho, uno de los pulmones muy dañado y algunas costillas incrustradas en uno de los pulmones lo que no permite se le opeRe, además de algunas vértebras dañadas.

RECIBIO SANGRE

En los ultimos días el Toro recibió sangre y podría ser operado de su brzo si es que se dan las condiciones, de acuerdo a los informes.

UNA EXHIBICION

Boxeadores paraguayos están armando una velada de boxeo para recaudar fondos, oportunamente se dara a conocer el lugar y la feccha como asi también los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...