Entrenamiento de selecciones de Handbol de Playa

Bajo la batuta del experimentado entrenador José Veloso el seleccionado paraguayo intensifica sus preparativos de cara al Campeonato Sudamericano de Hándbol de Playa (Beach Handball) que se llevará a cabo del 5 al 9 de junio de este año en Río de Janeiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NYNPXUL4JAXNOM6F7A2LHEJEM.jpg

Cargando...

 

El torneo será clasificatorio para los World Games Beach USA 2019 (Juegos Mundiales de Arena Estados Unidos 2019) y a su vez será clasificatorio para el Mundial de la mencionada especialidad en Italia el año entrante.

Los exigentes entrenamientos se llevan a cabo los martes con trabajos de gimnasio, los miércoles y jueves con trabajos en la arena en dos horarios distintos primero femenino y masculino de 19:30 a 22:00 y los sábados y domingo a doble turno y otras veces una sola vez dependiendo de la disponibilidad de los atletas por el campeonato de pista.

El primer corte se llevará a cabo después del 15 de mayo para ir viendo a los 10 jugadores y 10 jugadoras.

El mayor anhelo es clasificar por primera vez a un seleccionado masculino a su primer mundial ya que en femenino ya estuvo en Rusia el año pasado con destacada actuación quedando entre las 8 mejores del mundo.

El cuerpo técnico además del Prof. José Veloso, lo componen Osmar Alonso (delegado), David Báez (preparador físico) y Diego Achucarro (asistente técnico).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...