Este sábado se juega “El partido de la vida”

Con el fin de concienciar sobre la importancia de los medicamentos de calidad en el tratamiento de enfermedades crónicas, este sábado, desde las 09:00, en el Club Alemán, se disputará “El partido de la vida”, en la modalidad de vóley.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAGYI2MTGJBGNOO77KGXKTV7AY.jpg

Cargando...

Jugadores profesionales, pacientes y familiares se sumarán a la actividad organizada por la Fundación Unidos Contra el Cáncer (Funca), Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma) y la Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi).

La jornada busca sensibilizar acerca de que no solo hace falta el apoyo de la familia, sino también un tratamiento en forma con medicamentos de calidad, que en la cancha estarían representados por los jugadores profesionales.

Mónica Galilea, vocera de la organización, contó al Polideportivo de ABC Tv que el vóley fue escogido como disciplina porque puede ser jugado por todos los miembros de la familia y porque cada uno de los participantes, a través de la rotación, juega en todas las posiciones. “En nuestro país, en cada esquina con tierra hay una red de vóley (...) Además, a todos nos toca sacar, todos tenemos la posibilidad de hacer puntos para el equipo, así como en algún momento nos tocó acompañar algún cercano en su lucha”.

Los interesados en asistir pueden acercarse a Club Alemán ese día. Las entradas son libres y gratuitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...