Estudiantil Porteño, bicampeón en fútbol de salón

El Estudiantil Porteño de Argentina se consagró bicampeón sudamericano de clubes de fútbol de salón, Zona Sur, que finalizó el fin de semana en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, al vencer 3-0 a su compatriota Cementista en el juego final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DP7DIJIVJG57HN3XNYX4BY3HE.jpg

Cargando...

El torneo sudamericano salonístico, avalado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, fue organizado por el club Tiburón MYL de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina.

El Estudiantil Porteño de la ciudad de Buenos Aires se consagró campeón invicto y de esa manera obtuvo su segundo título consecutivo en la Zona Sur.

En el encuentro final, disputado en el polideportivo del Club Huergo, no encontró mayores dificultades para superar por un claro 3-0 al Cementista de Mendoza, también representante argentino.

En tercer lugar se ubicó el equipo de Colorado de Sao Paulo, tras su triunfo de 11 a 5 sobre el Sportivo José Meza de Paraguay.

Las posiciones fueron fueron así: 1) Estudiantil Porteño (Argentina); 2) Cementista (Argentina); 3) Colorado (Brasil); 4) Sportivo José Meza (Paraguay); 5) Club Jave (Uruguay); 6) Tiburón MYL (Argentina); 7) Colegio Domingo Savio (Bolivia) y 8) Jamaica (Uruguay).

El goleador del campeonato sudamericano fue el uruguayo Claudio Leone, integrante del plantel de Jamaica, con 11 anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...