Festival de deportes extremos, en Paraguarí

El sábado 18 de febrero, Paraguarí albergará su primer festival de deportes extremos del año. El evento contará con la participación de Juan Geraldo Olmedo, paraguayo campeón del longboard en España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGITJTIATVGC7CYOZME4G3J2FQ.jpg

Cargando...

La competencia de la jornada será cita en las disciplinas de longboard (freeride), drift trike, full downhill en bicicleta y skate.

El festival se desarrollará en el marco de la campaña “Paraguarí Liberate”, una iniciativa ciudadana que busca potenciar el turismo y la economía local, a través de actividades que aprovechan las riquezas del lugar.

Para ello, se confirmó a “Juange”, un paraguayo de 24 años que en 2014 se alzó con el título de longboard, en la modalidad downhill, en el torneo de la Federación de Deportes de Inercia de España. Olmedo “ha logrado activar el deporte en el pueblo donde reside, Lekeitio, una localidad vasca rodeada de montañas y paisajes únicos que atrae a miles de turistas durante todo el año”, de acuerdo con la organización.

El escenario será La Casita del Cerro, desde las 09:00. Además se prevén otras actividades como música en vivo, Djs, y más.

El costo para los participantes es de 80.000 guaraníes. Los espectadores podrán ingresar de forma gratuita al evento deportivo o abonar 25.000 guaraníes para la fiesta con opción de camping.

Más detalles pueden ser recabados al (0991) 800 – 030, con Esteban Acevedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...