“Fiesta del Surubí” busca romper Récord Guinness

Presentaron ayer la “43 Fiesta Nacional del Surubí”, bautizada por los pescadores como el “Mundial de Pesca”, a realizarse del 23 al 29 de este mes en Goya, Corrientes (Argentina), y donde participarán 10 lanchas paraguayas tratando de romper el récord.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BGTP3N5JBFC7N6CTFBIWB7LVA.jpg

Cargando...

Para la promoción de este evento llegaron a Asunción desde la mencionada localidad correntina Samuel Caneva (presidente de la Comisión Municipal de Pesca de Goya/COMUPE); Pablo Mastrángelo (vicepresidente de la COMUPE), Marcelo Frattini (secretario del Gobierno Municipal de Goya) y César Perrota (coordinador del Área de Turismo Municipal de Goya), quienes estuvieron acompañados, entre otros, por el presidente de la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), Julio “Chalo” González Cabello.

La competencia contará con más de 1.000 embarcaciones y más de 3.000 pescadores de todo el mundo. La delegación guaraní confirmó este año que asistirá con 10 lanchas.

En esta ocasión se está queriendo romper el récord mundial de embarcaciones, actualmente en manos de Malasia, con 1.180 embarcaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...