Fútbol 6 vs. 6: Sacachispas, campeón en Rubio Ñu

Con todo éxito finalizó la “Copa Aniversario” de fútbol 6 vs. 6 masculino que organizó la directiva del club Rubio Ñu en su polideportivo con pista sintética y que consagró campeón al equipo de Sacachispas y vicecampeón al conjunto de Petshop FBC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GY4CDC7PCZCTNMO7NV442XQAXI.jpg

Cargando...

En el partido final, Sacachispas le ganó merecidamente a Petshop FBC por un marcador de 6-3, con goles de Ronald Noguera 3, Enrique González 2 e Iván Martínez, mientras que para el perdedor anotaron Miguel Cabrera, Miguel Torales y Julio Ovando.

El tercer lugar correspondió al equipo de Camada 91, tras vencer 5-4 (en penales) a Las Mercedes, luego de que ambos equipos empataran 8-8 en los 30 minutos reglamentarios.

Matías González, integrante del plantel de Petshop FBC, fue el goleador del certamen, en tanto que Jorge Jara, componente del equipo del campeón Sacachispas, fue el arquero menos vencido. Ambos se hicieron acreedores de hermosos trofeos. Sacachispas como campeón se hizo acreedor de un trofeo y medallas, además de G. 4.000.000 en efectivo como premio.

Petshop FBC se adjudicó un trofeo, medallas y G. 2.000.000. El tercer ubicado, Camada 91, embolsó G. 1.000.000 y un trofeo. Del torneo participaron 18 equipos y la coordinación estuvo a cargo de Liliana Ruiz Díaz, apoyada por miembros de la comisión directiva del club Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...