Fútbol de Salón: Renunció titular de Tebicuary

El presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Tebicuary, José Antonio Quiroga Araújo, presentó renuncia indeclinable al cargo que venía ocupando desde 2016, argumentando motivos estrictamente personales, y con cuatro títulos nacionales de menores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKN3J26BRVAXDHWOHDHQR6DQYY.jpg

Cargando...

La Federación de Tebicuary, perteneciente al departamento de Guairá, fue fundada el 8 de noviembre de 1968 y desde ese entonces está afiliada a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

La renuncia de Quiroga Araújo, quien presidía el cargo desde el junio de 2016, fue presentada el 19 de setiembre y la misma fue aceptada por la actual comisión directiva y el puesto lo interinará Bruno Escobar, quien más adelante deberá llamar a Asamblea Ordinaria para elegir a las nuevas autoridades. Bajo el mandato de Quiroga Araújo, la Federación de Fútbol de Salón de Tebicuary acumuló cuatro títulos nacionales en categorías menores y dos clasificaciones a los torneos nacionales de mayores.

Los campeonatos logrados por las selecciones C13 (2016 y 2017) en Tebicuary y Santaní, respectivamente, C15 (2017) en Presidente Franco y C17 (2018) en Capitán Bado.

Tebicuary también participó en las finales de los nacionales de mayores en Itapúa 2017 y en Alto Paraná 2018. Actualmente se prepara para competir en las eliminatorias del Campeonato Nacional C15, cuyas finales se celebrarán en la ciudad de San Bernardino, departamento Central, en el mes de octubre próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...