20 de Marzo de 2018 18:36

 

Futsal FIFA: paraguayo en Copa Italia

El internacional paraguayo Javier Salas, perteneciente al club Pescara C5, estará en la Final Eight de la Copa Italia de Futsal FIFA que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en el PalaFiera de la ciudad de Pesaro.

Javier Salas, varias veces integrante de la selección paraguaya, viene militando desde hace varias temporadas en filas del Pescara C5, que actualmente disputa el torneo de la Serie A del futsal FIFA italiano, la principal categoría.

El Pescara C5, en el que también militan los internacionales argentinos Leandro Cuzzolino, Matías Rosa y Cristian Borruto, enfrentará este jueves al Lollo Caffé Napoli.

Los otros emparejamientos de la Final Eight de la Copa Italia serán: Came Dosson vs. Kaos Reggio Emilia, Luparense vs. Axed Latina y Acqua&Sapone Unigross vs. Italservice Pesaro.

Los ganadores de estos encuentros avanzarán a las semifinales, que se disputarán este sábado en el mismo escenario.

Los ganadores de la jornada del sábado se convertirán en finalistas y el domingo dirimirán por la corona de la temporada 2017/2018 de la Copa Italia.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo