El pasado martes último se disputaron los encuentros correspondientes alos cuartos de final de ida de la Liga Premium de futsal FIFA 2016 de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Star's Club 2 (Carlos Galarza y Feliciano Núñez)- Cerro Porteño 5 (Francisco Martínez 2, Emmanuel Ayala, Juan Morel y Vicente Pavón). Árbitros: César Cabrera y Bill Villalba. Cronometrista: Cristhian Peña.
Exa CNC 2 (Jorge Acuña y Hugo Cabrera)- Afemec 7 (Alejandro Brítez 3, Enrique Franco 3 y Julio Mareco). Árbitros: Elvis Peña y Jorge Giménez. Cronometrista: Ángel Barrios.
Sport Colonial 3 (Pablo López 2 y Nelson Lezcano)- Exa Inmaculeé 1 (Pablo Britos). Árbitros: Jorge Quintana y José Ocampo. Cronometrista: Gustavo Valenzuela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Universidad Católica (UCA) 4 (Elías Trotte 2, Brahyan Meza y Fernando de los Santos)- Deportivo Humaitá 4 (Óscar Cantero, Édgar Correa, Víctor Melgarejo y Tobías Patiño). Árbitros: Sergio Cuevas y Dino Riquelme. Cronometrista: Édgar Rolón.
Además se jugaron los dos encuentros por la primera fecha por la permanencia en esta Liga y el Descenso a la División de Honor 2017
Universidad Nacional de Asunción (UNA) 2 (Iván Ortigoza y Luis Cabral)- Silvio Pettirossi 2 (Iván Ortigoza y Luis Cabral). Árbitros: Jorge Galeano y Gustavo Domínguez. Cronometrista: Gustavo González García.
Este juego se suspendió a los 19' del segundo tiempo por incidentes entre jugadores de ambos equipos y la hinchada del cuadro visitante y los jueces del partido dieron por suspendido tras los incidentes acontecidos. La divisional dictamirá el fallo final.
El partido entre Pablo Rojas y Deportivo Recoleta no se jugó debido a que el cuadro aurinegro no se presentó a dicho compromiso, el equipo rubronegro estaba presente y los árbitros del partido Carlos Martínez y Augusto Chaparro y el cronometrista Víctor López esperaron el tiempo para el inicio más algunos minutos de tolerancia en vista que la visita no se hizo presente se retiraron.
El cuadro recoletano alegó disconformidad con una medida del tribunal disciplinario, que rechazaron su apelación y en reacción a esa situación el club amenaza con judicializar la acción planteada.
