Ganar o ganar por honor y gloria

El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada dijo que el sábado ante el campeón mundial Supermosca Sor Rungvisai solo tiene en la menta ganar o ganar por "honor y gloria" en la conferencia de prensa final de la esperada función boxística Superfly 2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWD6IWY3NJFY5CLUNVIW7QM2ZM.jpg

Cargando...

Es una función conformada por boxeadores de hasta 9 países diferentes que presenta Tom Loeffler´s 360 Promotions en asociación con Promociones Zanfer se realizará este sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood y será televisada en vivo por HBO en su programa Boxing After Dark comenzando a las 6:30 p.m. (Pacífico) en México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

COMBATE DE FONDO

En el combate estelar de SUPERFLY 2 el monarca Supermosca del WBC SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.

EL TAILANDÉS

"He estudiado bastante al mexicano Estrada, no vengo confiado en lo absoluto", dijo Rungvisai, quien derrotó en el 2017 en dos ocasiones seguidas a nicaragüense "Chocolatito" González y saltar a la fama del boxeo mundial.

"Después de vencer a González, el mundo me conoció y lo que soy capaz de hacer, el sábado ganaré", reiteró el sorprendente tailandés.

LAS OTRAS PELEAS

En el duelo que abrirá la transmisión de HBO el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes DONNIE NIETES, (40-1-4, 22 KO’s), expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeón JUAN CARLOS REVECO, (39-3-0, 19 KO’s) de Las Heras, Argentina.

VILORIA

En otra pelea titular el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái, se enfrentará al clasificado mundial #1 ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dniepropetrovsk, Ucrania, por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...