GGG y Canelo ya están en Las Vegas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El actual campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegaron al MGM Grand de Las Vegas.

Golvokin y Canelo se enfrentarán este sábado 16, en el T-Mobile y hasta entonces ambos púgiles se alojarán en el MGM Grand.

APOYO

Se pudo ver un sensacional ambiente en donde los protagonistas del próximo fueron aclamados por los aficionados, en un principio se esperaba que hubiese más aficionados a favor de “Canelo”, pero el estilo mexicano de Golovkin ha propiciado que incluso mexicanos apoyen al kazajo.

La velada será transmitida en vivo y directo a través del Canal Space desde las 20:30 hora paraguaya.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy