Golf: Paraguayas con parciales de 4-0 sobre Perú y Bolivia

Los match mañaneros de la selección de damas vencen parcialmente a sus pares de Perú y Bolivia por 4-0 y se queda a solo un triunfo más un empate para el triunfo definitivo que se dilucidará tras los cuatro partidos de la tarde en la Copa Los Andes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B442CQDDPZBGHNBNPV2LMSCYQI.jpg

Cargando...

MONTEVIDEO, Uruguay (Leo Díaz, especial). El primer equipo paraguayo en cancha integrado por Milagros Chaves y Anahí Servín, después de arrancar 0-2 en los primeros hoyos se estabilizó y empezó a marcar el camino del éxito en el juego contra las bolivianas, a las que despacharon primeramente por 6 y 4 (6 hoyos ganados y cuatro por jugar). Mientras sobre Perú al final el triunfo fue con suspiros llegando a estar tres arriba, pero sin poder cerrar, lo que sucedió finalmente en el hoyo 17 para el 2 y 1 y éxito.

El segundo equipo, conformado por Sofía García y la pequeña Giovanna Fernández, con una solidez implacable venció por un contundente 8 y 6 a Bolivia, pero contra el equipo de Perú se extendió hasta el último hoyo del partido para finalmente llegar al triunfo por 1 arriba.

Las posibilidades de triunfos sobre Perú y Bolivia están con más porcentajes muy favorables de cara a la segunda jornada de mañana.

En los match individuales de esta tarde está asegurada la presencia de María Fernanda Escauriza, que no fue de la partida en los partidos de dobles de esta mañana, y de Giovanna Fernández, a quien se le pretende dar continuidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...