Granada consigue la segunda medalla

En otra jornada de los Juegos Panamericanos, la golfista Julieta Granada consiguió la segunda medalla de bronce para nuestro país. Lo malo de la jornada fue que el taekwondista Matías Fernández quedó descalificado por no contar con el peso requerido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD4ERSF6ENDTFITEEAJ6FEACIM.jpg

Cargando...

Paraguay sumó su segunda medalla y nuevamente de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, esta vez gracias a la golifsta Julieta Granada, quien culminó tercera en la rama individual, por detrás de la colombiana Mariajo uribe y la estadounidense Andrea Lee. La atleta compatriota terminó con un total de 283 goles y -5 bajo par. La cafetera tuvo una efectividad de 279 goles y -9 bajo par.

La otra golfista paraguaya, Milagros Chávez, terminó décima con 302 goles y + 14 sobre par, mientras que en masculino, Gustavo Silvero, de 16 años, terminó en la posición 18. En mixtos, Paraguay terminó octavo.

El taekwondista paraguayo de 18 años, Matías Fernández, no pudo competir en la fecha por los octavos de final por no lograr el peso requerido en la categoría masulina -58 kilogramos. El atleta compatriota debía luchar con el mexicano Carlos Navarro, quien clasificó automáticamente por la insólita “falta” de Fernández.

La otra disciplina en la que Paraguay tiene esperanzas de conseguir medallas es en tenis de mesa y los chicos no decepcionaron en el debut, al vencer por 3-1 a Cuba, por el grupo B de los Juegos Panamericanos.

En primer turno, Marcelo Aguirre se impuso 3-1 a Jorge Campos, con parciales 11-9, 9-11, 11-7 y 11-9. El segundo en competir fue Alejandro Toranzos, quien no pudo con Andy Pereira y cayó con parciales de 6-11, 11-7, 6-11 y 9-11.

Paraguay se puso en ventaja nuevamente en la serie gracias a la victoria en dobles de Aguirre y Toranzos, quienes fueron contundentes ante la dupla cubana Ocampos-Martínez con un claro 3-0, con parciales de 11-5, 11-9 y 11-8. El que cerró la serie fue Alejadro Toranzos, quien liquidó a Iván Martínez con un contundente 11-5, 11-5 y 11-4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...