Grand Slam del truco deportivo

Días pasados se llevó a cabo el sorteo de las series y fixture del Grand Slam de Truco deportivo correspondiente al 2018, en el quincho de la empresa Ramírez Díaz de Espada, en Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HR4J6M3BJ5DWLLFX2PGE24BQ3I.jpg

Cargando...

Representantes y capitanes de los 23 equipos participantes estuvieron presentes y el coordinador general de Todo Truco Paraguay, coronel Amado Amarilla, encabezó la formación de las series, que quedaron dela siguiente manera:

Serie A: SPC Fernando de la Mora, Pinozá, SPC Central, Sajonia, Ytororô y Coop. Capiatá.

Serie B: Latim Club, Ñemby, Club Centenario, Imperio Truco Club, CIT, APCP.

Serie C: ABC Color I, Emboscada, SPC San Antonio, Los Mendoza, BCP, G8 Capiatá.

Serie D: SPC San Lorenzo, SPC Loma Pytâ, San Pablo I, San Pablo II, ABC Color II.

El Grand Slam de truco deportivo reúne a jugadores y equipos rankeados que han obtenido por lo menos un campeonato en los distintos torneos interclubes realizados en todo el país, durante el año, y supervisados por Todo Truco Paraguay (TTP).

Este año la competencia Grand Slam se desarrollará en el casino Vivant del Yacht y Golf Club Paraguayo, el día domingo 16 de setiembre, desde las 9:30 hs.

El equipo ganador se adjudicará la copa orejona del Grand Slam, además de medallas de oro, remeras polo y un viaje con acompañante a la ciudad de Mendoza, Rca. Argentina, gentileza de la empresa Ramírez Díaz de Espada.

En cuanto a la competencia en sí, de cada serie se clasificarán 4 equipos y a partir de la segunda etapa es eliminación directa.

Los que quieran acceder en directo a la competición pueden hacerlo desde la página de Todo Truco Paraguay en el Facebook, que transmitirá en vivo toda la jornada truquera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...