Hockin, plata en los 100 metros mariposa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Benjamín Hockin conquistó en la tarde de ayer, viernes, la medalla de plata en los 100 m mariposa, en el Nacional Argentino de Natación. El connacional, clasificó esta mañana con el segundo mejor registro a la final de los 100 m libre.

Con un tiempo de 54”05, el paraguayo subió al podio albiceleste, aunque no le alcanzó para mejorar su marca B (53”91) a uno clase A para los Juegos Olímpicos (52”36). La carrera fue ganada por el local, Marco Barale (53”85).

Este es el segundo colgante de “Benji”, luego de ganar los 200 m libre, en la primera jornada.

Con crono de 51”11, accedió segundo a la final de los 100 m libre, que se nadará esta tarde, en la última jornada del certamen. Además de las figuras locales, el medallista mundial Federico Grabich (50”69) y Guido Buscaglia (51”46), el rival a vencer son los 48”99 que exige la marca A para Río en esta carrera.