Hohenau está lista para competencia de atletismo

COLONIAS UNIDAS. Hohenau plantó bandera y dijo presente en las competencias Intercolegial, Interclubes y Máster. Mañana y el domingo, en la flamante pista atlética del Parque Ecológico "Alfredo Sitzmann Jabusch", un lugar ideal para la práctica deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GPTG7PKNFC43N3LBI5TD6KQLE.jpg

Cargando...

La pista, de 410 metro de extensión está lista. Ayer, empleados municipales realizaban los últimos retoques. Además de Hohenau, a competencia también se desarrollará en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción; en Neuland (Chaco) y Paraguarí.

"La conformación de grupos de iniciación de mini atletismo, con actividades para los más pequeños; la programación y puesta en marcha de Torneo Intercolegial de atletismo, una pista en condiciones, son las claves para entender el crecimiento del atletismo local en menores", explicó Eugenio Sitzmann, presidente de la comisión del Parque Ecológico.

Muy tempano, mañana desde las 07:30, comenzará a disputarse la marcha en 3.000 y 5.000 metros, en las categorías A, B, C masculino y femenino; 08:00, lanzamiento de martillo categoría A, B y C masculino y en el mismo horario impulsión de bala categoría A, B y C femenino.

También a las 08:00, salto largo categoría A, B y C masculino; mismo horario 100 m llanos series categoría A masculino; salto alto categorías A, B y C femenino. 08:30 100 m llanos series categoría A femenino; 08:40 lanzamiento de martillo juveniles, mayores y masters masculino. A las 09:00, salto largo juveniles, mayores y masters femenino; 80 m llanos series categoría B y C femenino.

Así, la competencia continuará hasta las 11:45 y posteriormente por la siesta, en la segunda etapa, que se prolongará hasta las 17:20. El lanzamiento de disco categoría A, B y C masculino; impulsión de bala juveniles, mayores y masters femenino; salto triple juveniles, mayores y masters masculino y salto triple categoría A, B y C masculino, será en el horario de las 14:00.

El domingo la actividad atlética comenzará a las 08:00 con los 5.000 m categoría A, juveniles, mayores y masters masculino y los 5.000 m juveniles, mayores y masters femenino. Tras una serie de pruebas, finalizará a las 11:30 con 4 x 400 m juveniles, mayores y masters masculino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...