Horton liderará a Australia en el Mundial

SÍDNEY. El australiano Mack Horton, campeón olímpico de 400m en Rio y autor del triplete 200/800/1500m en el nacional que finalizó en Brisbane ayer, liderará a su selección del 12 al 18 de julio en el Mundial de Budapest, anunció hoy la federación Aussie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G67XZOHXBGT7MMF4BUA2YIBTE.jpg

Cargando...

 

Horton figura en el grupo de 31 nadadores convocados, junto con Mitch Larkin, Emily Seebohm y Bronte Campbell, que defenderán sus títulos mundiales en Hungría.

Seebohm, especialista en espalda, participará en la capital húngara en su sexto Mundial, competición en la que ha logrado cuatro medallas de oro.

También especialista en esta modalidad, su pareja Mitch Larkin estará en su cuarto Mundial.

Kaylee McKeown y Ariarne Titmus, de 15 y 16 años, representarán a la nueva generación en una selección en la que 19 miembros ya estuvieron en los Juegos de Rio, y más de la mitad (16) en el precedente Mundial, Kazán 2015. También estará Kyle Chalmers (18 años), campeón olímpico en 100 m libre y Cameron McEvoy (22), uno de los mejores libristas de la actualidad.

Cate Campbell, récord del mundo de 100 metros libre, distancia en la que terminó sexta en los Juegos de Rio, no competirá por descanso.

Su hermana Bronte sí estará en Budapest para defender sus títulos mundiales en 50, 100 y 4x100 m estilo libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...