Inauguran escenario de Mundial de fútbol de salón

El polideportivo municipal de la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, fue presentado oficialmente con miras a la Copa Mundial Argentina 2019 de fútbol de salón que se inaugurará el domingo 31 de marzo próximo y del tomarán parte 16 países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XV6Q773LZFGJBMFGQPK2WDHUS4.jpg

Cargando...

El torneo salonístico será organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y la competencia se prolongará hasta el 7 de abril.

La inauguración de la Copa Mundial se llevará a cabo en el polideportivo municipal de la ciudad de Montecarlo, principal escenario del certamen ecuménico, en donde el primer partido será protagonizado por Argentina y Australia, correspondiente al Grupo B que también integran Sudáfrica e Italia. El majestuoso escenario tendrá capacidad para 4.500 espectadores y se convertirá en el más grande de la provincia argentina mencionada.

El acto de apertura del moderno polideportivo contó con la presencia de Rafael Morgenstern (ministro de deportes de Misiones), Hugo Passalacqua (gobernador de Misiones) y Pedro Bonnettini (presidente de la CAFS), entre otras autoridades de la zona. Los demás escenarios que se utilizarán durante la Copa Mundial de fútbol de salón serán el “Finito” Ghermann de Posadas e Ian Barney de Oberá.

La primera fecha de la cita mundialista se completará el 1 de abril con los siguientes enfrentamientos: Brasil vs. Pakistán y Paraguay vs. Uruguay (Grupo A, en Montercarlo); Colombia vs. Marruecos (Grupo B, en Oberá); Bolivia vs. Curazao (Grupo B, en Posadas); Italia vs. Sudáfrica (Grupo C, en Posadas); Canadá vs. Nepal y Cataluña vs. Francia (Grupo D, en Oberá).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...