• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Marzo de 2018 18:03

 

Inhabilitan a autoridades de la Federación Paraguaya de Kick Boxing

El actual presidente Hugo Lobo, su secretaria Liza Sugasti y el tesorero Livio Elizeche fueron inhabilitados para ocupar cargos directivos de cualquier entidad, por el término de un año.

Mediante la Resolución N° 138/2018, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) dispuso inhabilitar por el término de un año a los actuales miembros de la Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muay Thai y MMA.

Se trata del presidente Hugo Lobo, la secretaria Liza Sugasti y el tesorero Livio Elizeche, quienes están impedidos de "ocupar cargos directivos en cualquier entidad inscripta en el registro de Entidades Deportivas de la SND".

En la resolución, firmada por el ministro Víctor Pecci, se destaca que "Pese a los reiterados requerimientos realizados por la SND, la citada Federación Deportiva Nacional no ha cumplido con sus obligaciones de RENDIR CUENTAS SOBRE LOS FONDOS OTORGADOS y que los representantes legales son igualmente responsables por la falta de rendición de cuentas establecida en las reglamentaciones que regulan el otorgamiento de aportes estatales. A pesar de que les fue reclamada la rendición de cuentas de fondos transferidos a la Federación Paraguaya de Kick Boxing, inclusive les fue aplicada una sanción de INHABILITACIÓN DEFINITIVA PARA RECIBIR FONDOS PÚBLICOS, las autoridades de la Federación no se han preocupado siquiera de averiguar la situación de la entidad y menos aún han rendido efectivamente los fondos otorgados".

El ministro comunicó al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, dicha resolución, exhortando a su entidad "a que adopte las medidas que correspondan, conforme a la sanción establecida por la SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, y que la misma sea notificada a las autoridades correspondientes, que le rigen en materia deportiva a la disciplina deportiva".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo