Se viene el InterUCA

Este fin de semana arranca el InterUCA 2018, el mayor evento deportivo universitario del país que involucrará a 75 equipos de varios puntos del territorio nacional, alrededor de 1.000 participantes, organizado por la FEUCCA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DP7ITXSVNZDNLO27ZL3BLBOO5Y.jpg

Cargando...

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus de Asunción (FEUCCA), organiza su ya tradicional torneo interno de la UCA donde competirán en 7 disciplinas los alumnos y alumnas de las sedes de Asunción, Caacupé, Carapeguá, Guarambaré, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero, Concepción y Guairá.

El evento se llevará a cabo en la quinta del Colegio San José (Presbítero Marcelino Noutz entre la Avenida España y Fray Luis de León) este fin de semana y el siguiente, los sábados y domingos, en cuatro días de intensa competición.

La entrada es libre y gratuita. Los partidos de Basquetbol, Fútbol de campo, Futsal Fifa, Hándbol, Tenis de Mesa y Vóleibol iniciarán a las 9:00 y se disputarán a lo largo de la jornada hasta las 21:00.

Otra de los disciplinas que se disfrutarán es Brazilian Jiu Jitsu. La competencia de este deporte se realizará en un solo día, el sábado 29, ya que cuenta con 20 inscriptos.

Un atractivo más será la exhibición de fútbol americano de este sábado, organizada por la Asociación de Fútbol Americano de Paraguay (AFAP) donde dos equipos competirán en una demostración entre las 15:00 y las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...