Jaguares caen ante los Chiefs

Los Jaguares argentinos sufrieron una agónica y ajustada derrota por 27-30 ante los Chiefs neozelandeses para sumar su cuarta caída en la presente edición del Super Rugby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECRJZFI45BE2JOTOCBGTVNVSXE.jpg

Cargando...

En un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, los argentinos lograron revertir un desventaja de catorce puntos, pero sobre el final un try apoyado por Tahuriorang le permitió a los visitantes festejar.

La franquicia argentina tuvo un primer tiempo errático y desordenado en defensa. En el segundo pudo imponer su juego físico basado en las formaciones fijas. Sobre el final no logró resistir el embate de los Chiefs que le propinaron la tercera derrota en fila luego de perder en la gira sudafricana ante Stormers (35-8) y Lions (47-39).

Los trys de Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Matías Orlando sumados a dos conversiones y dos penales de Joaquín Díaz Bonilla y una conversión de Santiago González Iglesias fueron los puntos de los locales. Para los visitantes, en tanto, el samoano Tumua Manu, Damian McKenzie y Te Toiroa Tahuriorang anotaron los tres trys, mientras que el propio McKenzie aportó tres penales y tres conversiones.

En la próxima jornada, los Jaguares visitarán a los Bulls sudafricanos en el estadio Loftus Versfeld de Pretorio el sábado próximo, mientras que los Chiefs recibirán a Blues recién el 13 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...