Judo en el Club Internacional de Tenis

El pasado domingo 27, el programa de Judo que dirige la entrenadora Karen Osorio perteneciente al Club Internacional de Tenis, celebró su tradicional evento deportivo que en esta ocasión reunió a cerca de 100 participantes de todas las edades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LO6WGBKOWNDP5DLQQ2NHBWIXL4.jpg

Cargando...

En esta oportunidad, además de los atletas nacionales (SND, Academia Francisco Birnstill, Club Puerto Sajonia, CPJ y el CIT) también estuvieron presentes atletas de Formosa, Argentina. Sergio Kanonnikoff, organizador de la competencia en coordinación con el programa de deportes del citado centro realizó un magnífico trabajo.

Según indicó el también judoca Kanonnikoff: "Estamos buscando para el próximo año que haya una participación internacional". También estuvieron presentes el Víctor Galeano, Presidente de la Federación de Judo de Misiones y el Presidente de la Federación Paraguaya de Judo, el Maestro Francisco Birnstill.

El evento sirvió de marco para dar continuidad a la preparación de los jóvenes que constituyen la selección nacional. En adición, el director de arbitraje federativo, Óscar Guerra, evaluó el trabajo realizado por los árbitros participantes.

Fuente: FPJ.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...