“La inmortalidad lo significa todo para mí”

MONTECARLO. El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, dijo a EFE este martes en Mónaco que “la inmortalidad lo significa todo” para él, ya que siempre luchó para ser “el más grande”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQG56UZ775DQRD2OKMEUEDNXTA.jpg

Cargando...

“La inmortalidad es ser el más grande. La inmortalidad es para mí todo. Viendo la repetición de las pruebas de Río en televisión, cuando cruzo la línea y el comentarista dice 'ahora es inmortal', creo que fue el mejor comentario que he escuchado hacer a nadie respecto de mí”, manifestó Bolt, en un encuentro reducido con algunos medios de comunicación internacionales en el marco de los Premios Laureus.

“Y yo quería conseguir algo así. Trabajé siempre para ser el más grande, para desplazar las barreras y ver cuánto podría conseguir. Para mí la inmortalidad lo significa todo, porque es lo que siempre busqué”, contestó a Efe este martes en Mónaco Usain Bolt.

“Ser como Mohammed Ali es algo increíble, porque él era el más grande”, indicó Bolt, nacido en Sherwood Content hace treinta años y tres veces triple campeón olímpico de 100, 200 y 4x100 –en los Juegos de Pekín 08, Londres 12 y Río 16–, que acaba de perder el oro del relevo en la capital china por positivo de su compatriota Nesta Carter.

“No hay más grande sensación que el que la gente me incluya en la misma frase junto a Mohammed Alí”, explicó a EFE Usain Bolt este martes en Mónaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...